FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 29 de octubre de 2012

Aspirantes a ELAM participaron en la ponencia de Raúl Carreño, primer secretario de la Embajada de Venezuela

Al contrario de lo que ocurre en México con la aprobación de una reforma laboral emprendida por Gobierno federal para beneficiar a los empresarios y afectar a los trabajadores, en Venezuela se aprobó una nueva ley en materia laboral en la cual se elimina la tercerización u outsourcing, se establece una jornada laboral de 6 horas y se reconoce la retroactividad de las prestaciones sociales. 


Así lo informó Raúl Carreño Escobar, primer secretario encargado de Asuntos Políticos y Movimientos Sociales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en México, quien visitó la capital del estado para impartir una conferencia sobre la experiencia del proceso revolucionario en ese país.

viernes, 26 de octubre de 2012

Estudiantes zacatecanos visitaron la Embajada de Cuba



  • Estudiantes zacatecanos visitaron a Segundo Pacheco Toledo, Primer Secretario Educación de la Embajada de Cuba
  • Ratificamos las históricas relaciones de amistad de Cuba con México: Aspirante a ELAM


En el marco de la visita a Sr. Segundo M. Pacheco Toledo, Primer Secretario de Oficina de Educación de la Embajada de Cuba. Estudiantes zacatecanos afirmaron ante las autoridades del consulado “representamos a un grupo de veinte estudiantes y estamos luchando por hacer meritos para ser el nuevo rostro de la medicina socialista, basado en la solidaridad y el humanismo”.