FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

sábado, 30 de abril de 2011

Convocatoria a todos los sectores de la clase trabajadora Zacatecas



.
Mañana domingo primero de mayo se llevarán a cabo algunas actividades referentes a la conmemoración del Día del Trabajo. Convocamos a todos los sectores de la clase trabajadora de Zacatecas, donde los eje de lucha serán, principalmente la protesta contra la reforma del estado en materia laboral.


Así como brindar el apoyo absoluto e incondicional a la clase trabajadora mexicana, “porque ha sido la principal víctima del modelo neoliberal que se ha implementado en nuestro país”.

De la misma manera, la movilización del primero de mayo será el vehículo para manifestar el apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), los cuales “fueron mandados a la calle más de 40 mil compañeros”.

Así como la solidaridad con los Sindicatos de Trabajadores Mineros Metalúrgicos de la República Mexicana, que se encuentran en huelga en las minas de Cananea, Sonora; Taxco, Guerrero, así como en San Martín, Sombrerete, Zacatecas.

También, la movilización del próximo domingo será para solidarizarse con los Ex braceros, a los cuales no se han pagado los recursos autorizados desde la Cámara de Diputados.
En otra temática, ante la posibilidad de que se incremente el costo del los camiones de ruta en el estado, el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) rechaza el aumento del transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario