FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

domingo, 29 de abril de 2012

Desesperante la situación de campesinos, jóvenes y la inseguridad que azota al segundo distrito: Ruíz González




  • Durante el primer mes de acto proselitista, es desesperante la situación de los campesinos, los jóvenes y la inseguridad que azota al segundo distrito.
  • Mi campaña es de tierra a pie de escuchar al pueblo de hacer sus propuestas mis propuestas: Ruíz González
  • No soy improvisada, tengo experiencia durante la administración en el municipio Valparaíso y como ex alcalde luchamos por recursos extraordinarios: Ruíz González
La candidita a la diputación federal por el segundo distrito, Laura Isela Ruíz González comentó que  durante el primer mes de acto proselitista “es desesperante la situación de los campesinos porque su ganado se está terminando a lo que interpretamos que el campo zacatecano está a punto de morir, los jóvenes atormentados por encontrar un empleo toman otras actitudes y compartimientos antisociales y la inseguridad es muy alarmante”.

En este sentido, Ruíz González dijo que las candidatas y candidatos del Movimiento Progresista tienen un desafío extraordinario para librar de todas las dificultades que oprimen al pueblo zacatecano y la solución será la unidad, trabajar juntos y plantear ciudadano-servidor público el futuro para nuestra comunidad, Estado y País.

Así mismo, la candidita agregó que el cambio de país no lo hará una persona se requiere de la participación, el compromiso y el trabajo en conjunto de la sociedad.

En este mismo orden de ideas, la ex presidente municipal expresó “mi campaña es de tierra a pie de escuchar al pueblo de hacer sus propuestas mis propuestas y ser su voz en el congreso si ellos (ciudadano) me lo permiten el próximo mes de julio”.

En este sentido, la también candidita del Partido de la Revolución Democrática (PRD) afirmó que  recorrió el 95 porciento del distrito electoral y aclaró que existe la esperanza y la necesidad de que la entidad tenga un cambio verdadero.

Por ello, la perredista dijo la política es un instrumento para que México tenga una alteración favorable y si el ciudadano no actúa dentro de la política y las campañas el electorado tendrá una decepción.

De esta forma, la también miembro de la Unidad Democrática Nacional (UDENA) expuso que  el andar de su circunscripción es extenso y por ello es el segundo a nivel nacional y la mayor  exigencia del distrito es el empleo, la seguridad y la atención a los grupos vulnerables.

Por lo tanto, dijo “tenemos alternativas a la solución al empleo el remedio es  iniciar una estructuración de cada región y fortalecer la ganadería, el campo y el turismo mediante proyectos de financiación para los pequeños y medianos productores; reforzar la capacitación a los servicios que se prestan para que sean competitivos para que trasciendan a lo regional, a lo nacional y termine con lo internacional así el empleo es base porque tienes un equilibrio y bajas el índice de inseguridad y proteges a los grupos vulnerables”.  

Por otra parte, la también miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), afirmó los jóvenes son la riqueza del País y la única manera de cuidarlos es creando más escuelas públicas y a los estudiantes que no tengan recursos económicos se les dará becas para que concluyan sus estudios. 

Para finalizar, Ruiz González afirmó “no soy improvisada, tengo experiencia porque durante la administración en el municipio Valparaíso y como ex alcalde luchamos por recursos extraordinarios como lo fue los proyectos de vivienda y únicos en el Estado porque se doto a las familias con una casa-habitación, programas de becas que no politizamos como lo hace hoy el gobierno Estatal y fuimos una dirección municipal humana que vio por personas con alguna discapacidad y ayuda a los adultos mayores”.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario