FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

viernes, 11 de mayo de 2012

Migración, la voz de la esperanza que traspasa el muro.



Amigas y amigos migrantes, la felicidad debe desarrollarse en la tierra que nos vio nacer, algunos encontramos prosperidad fuera de nuestro hogar  y País.  
Hace 100 años muchos mexicanos y mexicas decidieron cambiar  su situación, lucharon, porque este país fuera más justo y  porque sus hijos tuvieran un futuro.
Hoy decidí ser candidata a la diputación federal, porque hoy tengo la responsabilidad de contribuir a la transformación de nuestro país, porque soñamos con un país más, justo donde se recupere la paz social, que hemos perdido, donde el campo vuelva a producir y los campesinos, jóvenes  tengan oportunidades y no emigren.
Donde la familia permanezcamos juntas y los recursos naturales de este país, se exploten de manera sustentable y se transformen en educación, salud y empleo.
Llevar  felicidad a sus familias que viven en nuestro México y haga posible  su regreso, hoy seré la voz de la esperanza que traspasa el muro que divide sueños, ilusiones y expira vidas en la línea fronteriza.
Te invito a participar y dar la lucha para que la igualdad sea de raíz y los sueños mexicanos sean hermandad al sueño americano.
 Laura Ruíz González

No hay comentarios:

Publicar un comentario