Amigas y amigos migrantes, la felicidad debe desarrollarse en la tierra que nos vio nacer, algunos encontramos prosperidad fuera de nuestro hogar y País.
Hace 100 años muchos mexicanos y mexicas decidieron cambiar su situación, lucharon, porque este país fuera más justo y porque sus hijos tuvieran un futuro.
Hoy decidí ser candidata a la diputación federal, porque hoy tengo la responsabilidad de contribuir a la transformación de nuestro país, porque soñamos con un país más, justo donde se recupere la paz social, que hemos perdido, donde el campo vuelva a producir y los campesinos, jóvenes tengan oportunidades y no emigren.
Donde la familia permanezcamos juntas y los recursos naturales de este país, se exploten de manera sustentable y se transformen en educación, salud y empleo.
Llevar felicidad a sus familias que viven en nuestro México y haga posible su regreso, hoy seré la voz de la esperanza que traspasa el muro que divide sueños, ilusiones y expira vidas en la línea fronteriza.
Te invito a participar y dar la lucha para que la igualdad sea de raíz y los sueños mexicanos sean hermandad al sueño americano.
Laura Ruíz González
No hay comentarios:
Publicar un comentario