Sombrerete. Durante su visita a este municipio, donde encabezó la celebración de un evento deportivo, el diputado federal, José Narro Céspedes, reveló su intención de participar en la contienda para elegir al nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado.
Aseguró estar consiente de que hay diferentes corrientes y personas que tienen aspiraciones similares, sin embargo, “sabemos que tenemos el trabajo y la gente para salir airosos en la elección que se estará llevando a cabo el 9 de julio”.
Sobre la posibilidad de que exista divisionismo, una vez que se dé a conocer el resultado de la contienda, el legislador sostuvo que esa posibilidad está descartada.
Estimó que aquellos que aspiren a ocupar la dirigencia y no lo consigan, con criterio y ánimo de unificar al partido, se habrán de unir al que gane.
“Seguramente que habrá unión después de la elección, para así, unidos, hacer que el PRD pueda llegar a trascender en la vida política en el estado”, puntualizó.
“Eso es lo que deseamos, pues el PRD tiene la intención de convertirse en el proyecto político más importante en el estado”, agregó.
Por otro lado, informó sobre su deseo de competir, en su momento, por un lugar en el Senado de la República; “claro que es una de mis aspiraciones”, recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario