FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

jueves, 22 de noviembre de 2012

Celebran Cendis "Emiliano Zapata" del FPLZ, 102 Aniversario de la Revolución Mexicana

En el marco conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), participaron con una exposición y una ceremonia cívica. La conmemoración estuvo encabezada por las direcciones de cada uno de los planteles educativos.




En este sentido, la directora del Cendi módulo IV, la Lic. Lidia Venegas Gallegos informó que el pasado 18 de septiembre inicio el período de clases y en su primera participación el Cendi, bajo un marco trascendental para la historia de México, cumplió con las tareas de celebración por el inicio de la Revolución Mexicana.



 “como Centro de Desarrollo Infantil, tenemos el compromiso con la sociedad y con los padres de familia de formar niñas y niños con un sistema de estimulación temprana además de echar mano de las nuevas tecnologías para la formación de los infantes”.


Para finalizar, Venegas Gallegos calificó esta celebración como exitosa y vigente para los mexicanos, agregando que el objetivo de dicha actividad dijo es preservar lo más importante del inicio de la Revolución Mexicana.



“Que los niños y jóvenes conozcan nuestra historia, que se den a conocer los hechos más importantes, México tiene mucha historia que se tienen que dar a conocer, es el punto principal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario