FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

miércoles, 12 de octubre de 2011

Concluye entrega de útiles escolares



Morelos. Con buena aceptación entre la comunidad estudiantil morelense, autoridades del Ayuntamiento 2010-2013 finalizaron las entregas de paquetes de útiles escolares a estudiantes de los planteles educativos que laboran en el municipio en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.
Mediante el programa federal Apoyo a la Educación (Ramo 11), el gobierno municipal invirtió un total de 540 mil pesos para la adquisición de 3 mil 195 paquetes de útiles escolares, para igual número de beneficiarios.
Estos apoyos se entregaron en la telesecundaria Niños Héroes y la primaria Miguel Hidalgo, turno matutino y vespertino, de la comunidad de Hacienda Nueva.
Igualmente en la primaria Aquiles Serdán y telesecundaria Cuauhtémoc en la comunidad Las Pilas; en la escuela rural Matías Ramos de Noria de Gringos; así como en las primarias Manuel M. Ponce y José María Morelos y Pavón, en la secundaria Belisario Domínguez y el Colegio de Bachilleres Plantel Morelos, en la cabecera municipal.
Al refrendar su compromiso con la educación del municipio, el alcalde Raúl Veyna Lamas recalcó la responsabilidad que tiene cada estudiante al recibir estas herramientas académicas.
“Ahora le toca a las alumnas y alumnos darle buen uso a cada útil escolar, cumpliendo con buenas calificaciones y siendo responsables con sus estudios”, matizó.
“Sabemos las dificultades económicas por las que atraviesan las familias y el país en general (sic), por eso buscamos que no se nos quede ningún estudiante sin su paquete de útiles escolares, para ayudarle a los padres de familia con estos insumos buena parte del ciclo escolar”, recalcó.
Gracias a la participación conjunta del diputado federal José Narro Céspedes y el presidente municipal Raúl Veyna Lamas, son palpables los apoyos a la infraestructura educativa de los morelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario