FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

martes, 11 de octubre de 2011

Une sus fuerzas UDENA con Amalia García

El Sol de Zacatecas
10 de octubre de 2011

Rubén Valdez

Zacatecas, Zacatecas,. José Narro Céspedes unió su fuerza política a la de Amalia García Medina para lograr ganar consejeros políticos nacionales dentro del PRD y tener posibilidad de triunfar en las candidaturas al Senado por la circunscripción que incluye al estado de Zacatecas, anunció Felipe Pinedo Hernández, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas.
Udena y Foro Nuevo Sol irán juntos al interior del PRD informaron en conferencia de prensa, Cornelio Kran, Jaime Ramos de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas y Felipe Pinedo Hernández quien funge como dirigente.

En el tema económico, Pinedo Hernández sostuvo que los aumentos de gasolina mejor conocidos como gasolinazos "ya nos tienen hasta el copete" en lo que va del sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, la gasolina ha aumentado entre el 40 al 45 por ciento y eso trae en consecuencia que el mismo estado esté lacerando a la clase trabajadora.

Felipe Pinedo resaltó que los índices de inseguridad en Zacatecas son alarmantes y lo sucedido en Valparaíso, es una muestra más de que no está funcionando la política en relación a la seguridad pública, para el Frente Popular de Lucha es lamentable.

Destacó que el asunto no era menor y eso lo habían señalado desde hace tiempo, "la inserción de la delincuencia en todos los ámbitos de la entidad, era lamentable, algunas plumas señalaron que se estaba mal y que solamente se estaba en contra y llama la atención ahora la coincidencia de un desplegado a nivel nacional y estatal que está circulando, donde las principales personalidades de las cámaras empresariales, sindicatos, de la Universidad y del mismo gobierno que señalan que no pasa nada" apuntó el dirigente partidista.

Destacó también que hay muertes violentas a diario a lo largo y ancho de la entidad, no sabemos en qué Zacatecas estén viviendo, la respuesta que ha dado el gobierno federal y el gobierno del estado a los índices alarmantes de inseguridad, es una respuesta equivocada.

Construir las garitas en las entradas de las ciudades y de la entidad no resolverán nada, se solucionará cuando modifiquen la estrategia económica, por lo que se debe privilegiar una política que genere empleos y por ello en el Congreso de la Unión se tendrá un evento para que el Presupuesto 2012 privilegie el empleo, trabajo productivo, la educación y la salud.

No puede ser que cada año se incremente el Presupuesto de las Fuerzas Armadas y policiacas porque nada resuelven, el gobierno panista y los gobiernos priístas, son garantes y promueven en sus entidades pero promueven de manera alarmante la delincuencia con la política económica. Llaman la atención los desplegados que están fuera de la realidad de Zacatecas y son de tintes políticos más que darle solución a la inseguridad que azota a la entidad.

NARRO ACUERDA CON AMALIA

La Unidad Democrática Nacional, está participando con el folio 21, con candidatos en 18 distritos electorales locales de la entidad, con planillas completas, además de trabajar en torno a una planilla nacional para las consejerías que encabeza José Narro Céspedes y participando en cuatro distritos federales, para los delegados al Congreso y la fortaleza está en las bases.

La jornada electoral será el 23 de octubre, hay una contienda fraterna entre las diferentes expresiones, la Unidad Democrática Nacional ha hecho una alianza táctica con Foro Nuevo Sol, en la contienda irán juntos en la búsqueda de lograr la mayoría de consejeros estatales y consejeros nacionales que permitan llegar en mejores condiciones al proceso electoral del 2012.

El 7 de octubre inició el proceso electoral 2012 con un Instituto Federal Electoral minado, ya que le faltan tres consejeros, pero con fortalezas al interior de los partidos y en el caso concreto de la Unidad Democrática Nacional se está trabajando arduamente para que el diputado federal José Narro Céspedes, pueda figurar entre los candidatos al Senado de la República por la circunscripción de Zacatecas.

Se emprenderá una jornada ya que el método para elegir los candidatos a Senadores y Diputados, va a ser la encuesta y en consecuencia José Narro Céspedes, es la persona política que tiene en la entidad y dentro del PRD mucho mayor peso.

En la contienda irán de manera conjunta con el Partido del Trabajo y Convergencia por lo que en ese sentido será la pugna, habrá candidatos ya que se prefigura a David Monreal por el PT y por Convergencia han destapado a Arturo Romo Gutiérrez.

Puede entrar a la contienda Rafael Flores Mendoza y Claudia Anaya Mota pero esto se definirá en los próximos meses, mientras tanto José Narro deberá ser el abanderado al Senado por el Partido de la Revolución Democrática.
Más Información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario