FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

viernes, 9 de diciembre de 2011

AMLO es oficialmente precandidato del PRD








Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato presidencial del PRD ante la Comisión Nacional Electoral del partido. Lo hizo ante ante la presencia del presidente del órgano político, Jesús Zambrano, y la secretaria general, Dolores Padierna. Durante la rueda de prensa, el político hizo hincapié en su proyecto "República amorosa", asegurando que "la violencia no se debe enfrentar con la violencia". A las 13:00 horas, el tabasqueño se registrará como precandidato del Movimiento Ciudadano y a las 16:00 horas lo hará ante el Partido del Trabajo

Por:    
 
Esta mañana, Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato presidencial del PRD ante la Comisión Nacional Electoral del partido.
Lo hizo ante ante la presencia del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y la secretaria general, Dolores Padierna.
Durante la rueda de prensa posterior al registro, Zambrano aseguró que trabajarán juntos para construir una correlación de fuerzas para ganar la presidencia de la República en 2012.
En su intervención, López Obrador hizo hincapié en su proyecto “República amorosa”, asegurando que “la violencia no se debe enfrentar con la violencia”.
El político tabasqueño también afirmó: “vamos con honestidad a plantear la reducción a la mitad de los sueldos de los actos funcionarios públicos, entre otras medidas”, que buscan “terminar los privilegios de la alta burocracia”.
Asimismo, López Obrador aseguró que si gana la presidencia el siguiente año, “los primeros seis meses de gobierno se dará ocupación y estudio a siete millones de jóvenes que hoy no tienen esa oportunidad”.
López Obrador expresó: “Ganamos en 2006 y lo haremos en 2012″.
Por otro lado, el precandidato de las izquierdas, destacó la actitud “respetuosa e inteligente” de Marcelo Ebrard, quien se retiró de la contienda interna por la candidatura presidencial.
A las 13:00 horas, López Obrador se registrará como precandidato del Movimiento Ciudadano y a las 16:00 horas lo hará ante el Partido del Trabajo en la sede de cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario