FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

sábado, 10 de diciembre de 2011

Udena destapa a precandidatos

JEREZ.- La corriente perredista  Unión Democrática Nacional (Udena) destapó a los aspirantes que apoyará para la diputación federal.  La exdiputada Lidia Vázquez Lujan, consideró que Raúl Ixta Serrano, presidente municipal de Monte Escobedo, sería un candidato a la diputación sólido, además de ser un "candidato con mucho presencia  así como Iván  de Santiago, actual alcalde de Villanueva.
  Calificó a Laura Isela Ruiz  González, expresidenta de Valparaíso, como una candidata fuerte.
Vázquez dijo no desconocer que existan otros aspirantes de las diversas corrientes que tiene el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La mujer comentó que la intención es que el partido repunte, y de no llegar sus precandidatos se unirán al equipo de los candidatos, ya que trabajan en unidad.
Aseguró que existen posibilidades muy importantes de remontar ya que este gobierno deja mucho que desear.
 "Estamos dispuestos a sumar, lo que hemos privilegiado siempre es la calidez y la calidad a los candidatos  y candidatas que cumplan con el electorado", expresó.
 El proceso interno del PRD para elegir a sus precandidatos inició este viernes y  terminará el próximo martes.  Los candidatos que sean designados serán abanderados por partidos de izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario