FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

jueves, 15 de diciembre de 2011

Buscará Francisco Carrillo Rincón una diputación federal


NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Jueves 15 de diciembre de 2011




Zacatecas.- Con el respaldo de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA), el diputado local Francisco Javier Carrillo Rincón buscará la candidatura del PRD para ocupar una curul en San Lázaro por el Distrito 03.
Durante su mensaje, en el marco de la Convención Distrital de la Udena, el legislador zacatecano dijo que su propuesta será “generar condiciones para sacar a este país del retroceso en que nos encontramos”.
“México, y en particular nuestro estado, se encuentran en serios problemas, ya que viene arrastrando desde hace tiempo una ola de inseguridad, una falta de oportunidades, de generación de empleo y, sobre todo, las inclemencias del clima”, sostuvo.
Carrillo Rincón aseguró que el gobierno federal ha generado políticas contrarias al pueblo mexicano, situación que se debe cambiar.
Refirió que como diputado local ha dado la lucha desde la Legislatura, donde se aprobó un presupuesto superior a los mil millones de pesos para el campo, “una suma importante para las mujeres y un fondo importante para el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ)”.
Sin embargo, calificó estos logros como mínimos en comparación de lo requerido por Zacatecas, “toda vez que hay que construir condiciones más amplias, más complejas y claras, las cuales sólo pueden ser construidas con la participación de la sociedad zacatecana”.
Sobre la contienda interna del PRD, Carrillo Rincón dijo que los precandidatos no son enemigos sino adversarios políticos que serán tratados con respeto, pero a los cuales invitará a debatir con propuestas sustentadas en las necesidades y reclamos sociales.

Más información en:

http://ntrzacatecas.com/
http://www.zacatecashoy.com/
http://purojerez.com/
http://zacatecasonline.com.mx/
http://www.lasnoticiasya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario