FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Protesta FPLZ por aprobación de presupuesto "electorero"



Raquel Ollaquindia / Imagen Zacatecas / Zacatecas - 14 de Diciembre del 2011


El 40% del Presupuesto de Egresos  2012 que presentó el Ejecutivo estatal a la Legislatura está en riesgo de convertirse en recurso electorero, aseguró Felipe Pinedo Hernández, miembro de la dirigencia del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ).
Precisó que este porcentaje representa cerca de 9 mil millones de pesos, de los casi 24 mil millones de pesos que se presupuestaron, y que podrían destinarse a actividades electorales, ya que no están etiquetados en ningún rubro.
Para solicitar a los diputados que no aprobaran un presupuesto electorero, cerca de un centenar de integrantes del FPLZ se manifestaron este martes en el Congreso.
Pinedo Hernández destacó entre las bolsas en riesgo la del presupuesto de la Secretaría General de Gobierno, con un aumento de 77 millones a 435 millones de pesos para el próximo ejercicio, así como el recurso de la Oficialía Mayor, que pasará de 143 a 538 millones de pesos.
Los recursos destinados al sector agropecuario en 2012 también fueron los motivos por lo que se presentaron en la Legislatura.
El miembro de la diligencia calificó de insuficientes los 600 millones de pesos que el Gobierno del Estado aportará al campo.
Agregó que otro sector afectado será el de las personas con capacidades diferentes, ya que se les redujo en 26% el presupuesto, llegando a los 32 millones 800 mil pesos.

http://imagenzac.com.mx/
http://www.zacatecashoy.com/
http://www.periodicomirador.com/
http://zacatecasonline.com.mx/




No hay comentarios:

Publicar un comentario