FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

jueves, 15 de diciembre de 2011

Fox defiende a Peña Nieto y elogia a AMLO

  • El ex presidente de la República lo defendió tras afirmar que es estéril el argumento sobre quién lee más y acusó de soberbio a Carlos Fuentes

Perla Cardoso/ Corresponal

DURANGO, Dgo., 15 de diciembre.— Vicente Fox, ex presidente de la República, llamó a la sociedad a conocer las propuestas de los precandidatos, incluyendo las de Andrés Manuel López Obrador, quien, según el ex Mandatario, habla de ideas renovadas.

Además, el panista defendió a Enrique Peña Nieto, tras afirmar que es estéril el argumento sobre quién lee más y acusó de soberbio a Carlos Fuentes.
“Es un soberbio Carlos Fuentes, bueno, ¿y él qué?, ¿qué se cree?, ¿quiere que leamos sus libros? Ése es un debate falso, inútil, de quién lee, quién se equivoca o no se equivoca. Yo quisiera ver a todos los criticones, a todos los que lanzaron la primera piedra a ver si realmente han leído, a ver si realmente pasaron la secundaria, o es nada más intereses electorales, en busca de tener un candidato.
“Entonces, no nos vayamos con la finta. Lo importante (es que) hay que ver qué ideas trae Peña, qué ideas trae Josefina, hay que ver qué ideas trae López Obrador, que ya habla de ideas renovadas”, dijo el panista este día en Durango.
Además, descartó que el priista pueda perder simpatías por sus tropiezos pues, dijo, la verdadera sabiduría no se encuentra sólo en los libros. Cabe señalar que Fox ya había dicho que ve a Peña como el próximo presidente de este país.
También comparó a Peña Nieto con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
Aseveró que si Peña Nieto, gana la Presidencia, se presentará el mismo fenómeno que con el ex presidente de Brasil.
Ofrece crecer 6% anual
 El virtual candidato del PRD a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aclaró a los empresarios jaliscienses los miedos que se fundaron en el sector empresarial durante su campaña en 2006, “para que se tengan todos los elementos y que de manera libre los empresarios puedan elegir.”
“En 2006 eso no fue posible y por eso se llevó a cabo la guerra sucia para infundir miedo, con muchas mentiras de que íbamos a expropiar bienes, que iba a ser ungobierno como el de Chávez”.
El perredista también les ofreció a los empresarios: “Vamos a crecer a tasas de 6% anual para poder generar 1 millón 200 mil empleos al año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario