FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 19 de diciembre de 2011

Se separa José Narro de su cargo como diputado federal


José Narro Céspedes recibió licencia de la Cámara de Diputados para contender en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y buscar ser electo en una de las dos candidaturas a senador, las cuales buscan 16 aspirantes en Zacatecas.
Desde el lunes 12 presentó su solicitud de licencia legislativa, la cual fue aprobada el 15 de diciembre, día en que su suplente Juan Carlos Regis Adame –expresidente municipal de Villa de Cos- tomó posesión del cargo. Narro Céspedes aseguró que el retirarse del cargo es parte de “una determinación democrática, ya que la propia Constitución señala el principio de equidad, pues en un proceso democrático los contendientes participan en condiciones igualitarias”.
Los contendientes que busquen por un cargo público, dijo, deberían de pedir licencia a las responsabilidades que actualmente ocupan, tanto a nivel partidario, en el Congreso de la Unión, cargos de representación o del ejercicio gubernamental, federal y estatal.
Recordó que hoy domingo inicia el proceso de campañas de todos los candidatos del Movimiento Progresista a nivel nacional, el cual integra al PRD, al Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano y el Movimiento por la Regeneración Nacional (Morena).
“Hemos decidido iniciar nuestra campaña aquí en Zacatecas, aquí con ustedes, por lo que vamos a iniciar un recorrido profundo, serio y responsable por todos los rincones del estado”, dijo.
José Narro es el primer diputado perredista que se separa del cargo para contender por una senaduría, los otros precandidatos que buscan la candidatura a este cargo y son legisladores federales son Samuel Herrera, Gerardo Leyva y Claudia Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario