FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

sábado, 10 de diciembre de 2011



Propone Udena a Mario Román para candidato a diputado

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Viernes 9 de diciembre de 2011




Zacatecas,-La corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena) propuso que Mario Román Ortiz contienda como candidato a diputado federal por el cuarto distrito electoral.

Los 500 delegados de la Convención Distrital Electoral de la Udena votaron a favor de impulsar al expresidente municipal de Guadalupe para que, de ganar la elección en 2012, ocupe una curul en San Lázaro.
Felipe Pinedo Hernández, dirigente de esta expresión política, dijo que la fórmula integrada por Mario Román Ortiz y Filiberto Monterrubio Dámaso respaldará la precandidatura al Senado del ahora diputado federal José Narro Céspedes, y de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia.
Las fórmulas propuestas por la Udena se enfrentarán en un segundo momento contra los precandidatos de otras corrientes al interior del PRD.
En su participación, Mario Román Ortiz aseguró que la izquierda tiene hambre de justicia, de leyes justas y que quiere ser representada por servidores públicos cercanos a la gente.
Agradeció el apoyo de la Udena y del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), de guadalupenseses que lo acompañan y organizaciones sociales que lo respaldan.

Más información en:

http://ntrzacatecas.com/
http://imagenzac.com.mx/
http://zacatecasonline.com.mx/
http://www.zacatecashoy.com/
http://www.expresszacatecas.com/
http://www.bitacoradigital.com.mx/
http://retratolengua.blogspot.com/
http://www.periodicomirador.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario