FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 5 de diciembre de 2011

La única expresión al interior del PRD de Zacatecas y de Fresnillo, la que está organizada, la que propone y trabaja es la UDENA

Observatorio del Mineral 
Servando Burciaga 
5 de diciembre de 2011

DELANTERA POLÍTICA

Pero es claro que la única expresión al interior del PRD de Zacatecas y de Fresnillo, la que está organizada, la que propone y trabaja es la UDENA, de ahí en más solo división, confrontación y descalificación entre los propios perredistas.
Sin embargo la UDENA ya tiene sus candidatos, para el Senado y para la Diputación Federal por el Distrito I, quien de no salir otros aspirantes, será quien se medirá con Juan García Páez.

Cornelio Krahn Luna, es el exponente de la Unidad Democrática, si que se les adelanto a todos y más cuando ya no tienen representatividad en el Consejo Estatal y de seguir así, José Narro y su gente mandara en el PRD y los que le apostaron a la división se quedarán sin nada., como sucedió con las consejerías.


SIN CONSEJEROS FRESNILLO

Después de que se declaro desierta la selección integran del PRD de Fresnillo, únicamente el Mineral tiene dos consejeros estatales Cornelio Kranh Luna y Ricardo Ríos.

No les salió al jugada perversa que pretendían las otras planillas de tomar el partido y que se repartieran equitativamente las 13 consejerías que le corresponderían a Fresnillo, sin embargo no les resulto ahora el PRD de Fresnillo no tienen representatividad al interior del Sol Azteca.

Lo peor otros municipios, que tal vez no tengan el perredismo que tiene Fresnillo decidirán por el Mineral, tomaran en su mano asuntos importantísimos para el municipio, y todo por mal jugar, nada para nadie.

Cornelio Krahn Luna y Ricardo Ríos, son consejeros de manera automática por formar parte del Secretariado en el Comité Directivo Estatal del PRD.


seresolfllo@gmail.com

seresolzac@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario