FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 9 de mayo de 2011

Asegura Narro Céspedes que PRD será la mejor alternativa en 2012




El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Narro Céspedes señaló que ese instituto político será la mejor alternativa en las próximas elecciones de 2012, no obstante, señaló que el Sol Azteca necesita renovarse al interior. “Sin duda el PRD se está convirtiendo en la fuerza más importante en Zacatecas, mientras vemos a un partido que no es tan PRI, que no ha logrado recuperarse; que ganó por Miguel Alonso. No ganó el PRI, sino su candidato; (el partido) tiene dolencias de vejez e incapacidad para asumir los retos que necesita Zacatecas y que requiere nuestro país”, manifestó.
De igual forma, enfatizó estar en contra de la propuesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que el gobernador no rinda cuentas ante la Legislatura ni ante la sociedad zacatecana, “sería dar una vuelta a la tuerca de ese modelo autoritario que no queremos que regrese, y es mandato de la Constitución que el gobernador rinda cuentas ante el Congreso estatal y el pueblo de Zacatecas”.
Aseveró que la tarea más importante del PRD es construir un proceso democrático y transparente para elegir al mejor candidato en todo el país. “Creo que tenemos a dos excelentes candidatos, somos el partido que tiene a dos de los mejores hombres de México: Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador”.
En otro tema, comentó su participación con un contingente importante del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) en la Marcha por la Paz realizada ayer, “demanda de los zacatecanos que no ha sido atendida”.
“Hoy (ayer) nos solidarizamos y participamos en esta movilización de miles de conciencias mientras nuestras autoridades estatales están paseando en la Boda Real en Cancún. No nos enojamos por que no nos hayan invitado, al cabo ni queríamos ir”, expresó riendo el diputado.
Narro Céspedes aseguró que la semana que empieza es intensa, toda vez que está pendiente el tema de la reforma laboral, así como la reforma política, además de los tópicos del PRD a nivel nacional.
Por su parte, el ex presidente municipal de Guadalupe, Mario Román Ortiz, anunció que, como representante legal de dos asociaciones civiles, se incorpora al FPLZ.

Notas relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario