FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 30 de mayo de 2011

Se unen PAN, PT, PRD, PT y Convergencia contra el gobernador de Zacatecas



Zacatecas.- Las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Acción Nacional y Convergencia demandaron al gobernador del estado deseche las prácticas "clientelares" en favor del PRI.
Sostuvieron que la obra pública que se está generando en la entidad tiene como condicionantes la afiliación al Revolucionario Institucional. Por lo que resulta urgente “detener los excesos”, coincidieron Jorge Hiriart (PRD), Pedro Martínez Flores (PAN), David Monreal (PT) y Elías Barajas (Convergencia).

Asimismo exigieron al gobierno y a su partido, el Revolucionario Institucional, que dejen de chantajear a constructores y alcaldes para que se afilien al tricolor a cambio de apoyos económicos.
Sostuvieron que el gobierno estatal debería de atender las necesidades de los zacatecanos, especialmente en rubros como los de seguridad, empleo y alzas a los precios.
Advirtieron también que varios de los funcionarios de primer nivel de Alonso Reyes se encuentran ya en campaña política con miras al 2012.
Especialmente el procurador de Justicia, Arturo Nahle García, y el contralor interno, Guillermo Huizar Carranza.
Denunciaron al director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace), Javier Bañuelos Acuña, de ofrecer obras públicas a quienes se afilien al tricolor.
Finalmente solicitaron a Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, cese en sus hostigamientos a los servidores públicos para que pasen a engrosar las filas del instituto político.
“El PRI debe entender que el respeto al partido ajeno es la paz”, comentó Barajas.

Sin miedo

Por su parte, el diputado federal perredista José Narro Céspedes, negó dijo aquí tener miedo de que el PRI “vaya a nuestros municipios”.
“Que vaya, pero que no vaya a engañar, que no vaya a buscar manipular ni a reproducir esas viejas prácticas autoritarias que no son un buen augurio para lo que Zacatecas necesita”.
“El PRI está lanzando un mensaje de lo que no tienen, el PRI es un partido débil, es un partido que abandonó a los zacatecanos durante 10 años, nunca defendió a Zacatecas, el PRI no gana la gubernatura, es un ex perredista que desde ahí generó la confianza para convertirse en una alternativa”, afirmó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario