FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

viernes, 13 de mayo de 2011

Responde Narro a declaraciones del Presidente sobre tema de seguridad




  • Es jurisdicción de instituciones federales, afirma diputado
Rafael de Santiago
El diputado federal José Narro Céspedes manifestó su preocupación por las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en las que afirma que el estado de Zacatecas es un ejemplo nacional de impunidad. Señaló que la problemática de la delincuencia organizada compete tambien al fuero federal, por lo tanto, la problemática que vive la entidad no es sólo local, sino que es jurisdicción de las instituciones de seguridad federales, aunque no debe dejarse de lado la responsabilidad que tiene el gobierno estatal, pues desde el inicio de la administración de Miguel Alonso han crecido los índices delictivos.

“Zacatecas es igual, incluso peor, antes y después de la intervención del Gobierno federal”, enfatizó el diputado federal. Agregó que el aumento de la violencia en el estado no es un hecho aislado, sino resultado de la política económica impuesta por los gobiernos de la derecha nacional que polarizan la riqueza y dejan a los demás en la de pobreza.
Narro Céspedes puntualizó que, producto de los gobiernos panistas, existe una tasa de desempleo equivalente a 2.5 millones de mexicanos, además de una población subocupada de 3.9 millones de personas, con un total de 12.6 millones en el sector informal.
Asimismo, precisó que el gobierno de Estados Unidos busca evitar que sus ciudadanos viajen a Zacatecas, al tiempo que ellos son los principales consumidores de drogas del mundo, mientras comercian de manera ilegal con las bandas del crimen organizado para suministrarles de armas de alto poder.

Notas Relacionadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario