FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

sábado, 7 de mayo de 2011

Rechaza PRI acusaciones de Udena; no hay intromisión en el Sol Azteca.


  • Nuestro objetivo, recuperar senadurías, diputaciones y la Presidencia: Lozano
Rafael de Santiago
Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó las acusaciones del presidente de la Unidad Democrática Nacional (Udena), Felipe Pinedo, respecto a la supuesta intromisión de priístas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El líder priista enfatizó: “hacemos votos para que se recomponga la situación de ese partido, que en una opinión personal, se percibe no muy ajustada, y esperamos que pronto se restablezca su vida normal. Rechazamos esa afirmación, estamos dedicados a lo que viene, nuestro objetivo es recuperar las senadurías en Zacatecas, diputaciones federales y la Presidencia de la República”.
Agregó que se realiza un trabajo intenso en los comités municipales para revisar las estructuras y alcanzar los objetivos trazados. Al respecto, adelantó que a mediados de octubre se deben tener las estructuras conformadas, renovadas y con equipo que permita afrontar las elecciones.
Explicó que se tiene una meta mínima de 285 mil afiliados al cierre del año, meta propuesta por el Comité Ejecutivo Nacional priísta, y una vez iniciado el proceso electoral el objetivo es lograr más de 300 mil votos.
Respecto a la declaración del procurador Arturo Nahle en torno a no descartar su candidatura en las próximas elecciones, comentó que se postulará a la gente más posicionada dentro del partido y quien garantice ganar con facilidad en las elecciones.
En tanto, señaló que las aspiraciones políticas de Arturo Nahle son legítimas, pero exhortó a los aspirantes a que esperen los tiempos políticos. Advirtió que quien decida contender en este momento por alguna candidatura debe separarse de su cargo público y enfocarse en su campaña, no obstante, aconsejó que lo más conveniente es cumplir al pueblo de Zacatecas con las responsabilidades que cada quien ocupa en su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario