FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

domingo, 18 de septiembre de 2011

Apoyará Firco producción hortícola en Zacatecas


El diputado federal del PRD,  José Narro Céspedes, invitó al estado a Diez de Sollano Elcoro para supervisar la construcción de la Universidad Campesina y se comprometió a gestionar recursos para que en el presupuesto del próximo año sea contemplada la propuesta de los horticultores.

Durante la visita a Zacatecas de Rodrigo Diez de Sollano Elcoro, director general del Fideicomiso de Riesgo Compartido (Firco), se reunió  con horticultores zacatecanos, principalmente los que trabajan a través de invernaderos y se dedican a la producción de jitomate.
Leonel Cordero Lerma, delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Leonel Cordero Lerma, explicó que con el fin de lograr el fortalecimiento de ese sector y la venta y exportación de sus productos se tiene la intención de que cuenten con centros de acopio, de empaque y cuartos fríos para conservar su producto en óptimas condiciones hasta su lugar de destino.
La finalidad es constituir una sola empresa que cuente con lo necesario para competir en los mercados nacional e internacional con productos de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario