FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

sábado, 3 de septiembre de 2011

Solicita José Narro Céspedes unidad entre actores políticos





El diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Narro Céspedes, exhortó al gobernador Miguel Alonso para hacer un llamado a la reconciliación y la concordia entre los zacatecanos y que los actores políticos trabajen conjuntamente. El propósito es conseguir un aumento presupuestal para Zacatecas durante el 2012.

“Nosotros pudiéramos convocarlo al pleito, al ajuste de cuentas, pero el gobernador debe tener una altura de miras y ver hacia adelante; es, sin lugar a dudas, una necesidad que tenemos en el estado, de que todos unamos esfuerzos para que la entidad salga adelante”, dijo Narro Céspedes.
Comentó que el Congreso debería hacer una invitación formal para que acuda el mandatario a dialogar con los legisladores. “No es una obligación legal, pero creo que si hay voluntad política, siempre es bueno que haya un diálogo republicano entre los poderes, que haya un ejercicio real de rendición de cuentas y de análisis de este primer año de gobierno”.
De esta manera, dijo que de este diálogo pueden salir parte de las propuestas para los cambios que se tienen que dar en las políticas públicas del actual Gobierno estatal.
Agregó que se debe hacer un balance crítico de la situación en la que aún se encuentra inmerso el estado, como es el caso de la curva de inseguridad y desempleo, la cual ha ido en aumento; por ello consideró que el primer informe es una buena oportunidad para dar a conocer una serie de medidas y de propuestas que permitan que la entidad salga de la situación en la que se encuentra.
“Que se anuncien los cambios que en Zacatecas se requieren y que no se han dado, contemplando desde los cambios en la administración pública, de los funcionarios que no han dado resultados, hasta los cambios en las políticas que se deben impulsar para atender estos dos graves problemas que tenemos los ciudadanos”.



Más información en:

http://ntrzacatecas.com/
http://www.expresszacatecas.com/
http://www.zacatecashoy.com/
http://www.dzacatecas.com.mx/
http://www.bitacoradigital.com.mx/
http://www.lasnoticiasya.com/
http://www.lasnoticiasya.com/llamajosenarroalgobernador

No hay comentarios:

Publicar un comentario