FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 19 de septiembre de 2011

Godezac no reconoce el trabajo de todos los actores políticos: Narro





Carlos Alberto Navarrete
En conferencia de prensa el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) José Narro Céspedes, realizó un pronunciamiento en contra de lo que el Gobierno estatal hiciera en algunos informes municipales, donde, dijo, se hizo publicidad con obras y acciones que no sólo dependieron de las gestiones del Gobierno del Estado para realizarse.

En ese sentido, comentó que en los informes de Guadalupe, Fresnillo y Jerez, se logró ver una estrategia montada por el Gobierno del Estado que se proponía ensalzarse a través de obras que estaba haciendo el Gobierno federal, los gobiernos municipales o en su caso, que se llevarían a cabo gracias a los planteamientos y propuestas realizadas por los legisladores federales.
“Todo pareciera un logro del Gobierno del Estado, sin darle su lugar, sin darle mérito a quienes de alguna u otra forma hemos contribuido a que esas obras salgan adelante”, manifestó.
“En varios municipios vimos un doble informe” dijo, donde después de los presidentes municipales continuó otro del gobernador o de sus representantes, cuando sólo deberían ir como invitados”.
Como ejemplo de trabajo realizado no sólo por Godezac, Narro Céspedes recordó que en el tema de los adeudos de los municipios para con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “entendemos que la gestión la hicieron los legisladores federales”, agregó.
De igual manera citó el tema de la federalización de recursos y comentó: “nosotros logramos en el Congreso que los recursos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se federalizarán a favor de Zacatecas”, añadió.
Asimismo, en un proceso de rendición de cuentas, pidió Narro Céspedes, que el Gobierno del Estado debería de reconocer y dar a conocer en qué ha contribuido cada una de las partes integrantes en la realización de ciertas acciones.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario