FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 12 de septiembre de 2011

El CENDI “Emiliano Zapata” del FPLZ festeja su 3er Aniversario



– Esta celebración es parte del compromiso que tiene el FPLZ a favor de la niñez del estado: Narro Céspedes
–El CENDI “Emiliano Zapata”, apoyara a las madres trabajadoras de Guadalupe, toda vez que su empeño fortalece cada día el trabajo del municipio: Rafael Flores Mendoza

En el marco del tercer aniversario del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Emiliano Zapata”, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, del municipio zacatecano de Guadalupe, el Diputado Federal José Narro, aseguró que esta celebración es parte del compromiso que tiene el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) a favor de la niñez del estado.

En este sentido, felicitó a todos los trabajadores del CENDI, toda vez que su trabajo es “un acto de amor, ya que todo el esfuerzo que realizan dentro de la escuela, se hace siempre con un gran compromiso con los niños y al final dejan un pedacito de ustedes en cada uno de ellos”.
Así, Narro Céspedes, recordó que el esfuerzo por mantener en pie el proyecto educativo del CENDI, es un gran compromiso con los zacatecanos, toda vez que aquí se cuida con amor y profesionalismo a cerca de 300 niños, al tiempo que se apoya a padres y madres de familia que diariamente salen a buscar el sustento familiar.
De esta manera, les manifestó a los padres y trabajadores presentes que cada día de trabajo, fortalece la lucha contra la marginación, la pobreza y la inseguridad, toda vez que “es la educación, una pieza fundamental para afrontar las graves problemáticas que aquejan a Zacatecas y a México”.
Por lo informó que se está en proceso de certificar ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) a esta escuela de educación temprana, para que se convierta en una Escuela de Calidad.
Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Rafael Flores Mendoza, se unió a la felicitación a toda la planta laboral del CENDI, la cual hizo extensiva al FPLZ.
En este sentido, celebró que una institución educativa, como el CENDI “Emiliano Zapata”, apoyara a las madres trabajadoras de Guadalupe, toda vez que su empeño fortalece cada día el trabajo del municipio.
Así, el primer edil de Guadalupe, aseguró que es necesario contar con más instituciones como este CENDI, toda vez que el municipio está en una etapa de crecimiento muy importante lo cual tiene que ser fortalecido con una gran plataforma educativa, como la que da esta institución frentista.
Por ello, comentó que Guadalupe se encuentra en un proceso importante de construcción de obra pública, la cual, en buena medida se debe a las gestiones del Dip. José Narro, a quien le agradeció y le pidió que no dejara de trabajar a favor de los guadalupenses.
Una vez terminado la ceremonia y festival que conmemoró el 3er aniversario del CENDI frentista, el diputado Narro Céspedes se reunió con los trabajadores de esta institución de educación temprana para felicitarlas personalmente y agradecerles el haber sostenido la lucha a favor de la institución, en el pasado conflicto laboral que vivió esta organización.
De esta manera, las docentes aseguraron estar contentas de haber estado a favor del FPLZ, toda vez que esta organización social ha respondido a todas las demandas laborales y personales de los trabajadores y al mismo tiempo se mostraron felices de ser parte de este importante día.

Más Información en:

http://www.directrizinformativa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario