FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Culminan obra de pavimentación en la comunidad de Las Piedras, Río Grande




  • En el proyecto fueron invertidos 2.2 millones de pesos mediante un programa federal
  • También se realizaron en la localidad proyectos de infraestructura hidráulica, informaron
REDACCION
RIO GRANDE. Con la asistencia de diputados federales, regidores y funcionarios locales encabezados por el alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, fue entregada formalmente la obra de pavimentación Ignacio Zaragoza-Las Piedras, en la que se invirtieron más de 2 millones 200 mil pesos.

La obra supera los 8 mil metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, en la comunidad de Las Piedras y fue posible mediante los recursos provenientes del Programa Nacional para la Pavimentación (Fopan), gestionados por el alcalde Mario Alberto Ramírez y los diputados federales Claudia Edith Anaya Mota, Heladio Verver y Vargas Ramírez y José Narro Céspedes.
Con esta vialidad la localidad quedó comunicada desde la entrada sur que colinda con la comunidad de Ignacio Zaragoza, mejor conocida como San Lorenzo, hasta su salida norte, la cual es la entrada a las localidades de Ciénega y Mancillas.
En el acto protocolario, Ramírez Rodríguez destacó los beneficios que hasta el momento han sido cristalizados en el municipio con el apoyo de los diputados federales y la constante gestión, la cual deberá ser intensificada durante el 2012.
“Este año con apoyo de los diputados federales nuestro municipio recibió recursos históricos para fortalecer su desarrollo, la otra parte la están haciendo los beneficiarios que con su empuje y cooperación han logrado sostener el ritmo de la administración municipal”, destacó el edil al reconocer la importancia de las aportaciones ciudadanas.
Ramírez Rodríguez felicitó directamente al comité de la obra, ya que se lograron coordinar esfuerzos para que con el apoyo del gobierno municipal se cambiaran tomas domiciliarias y la totalidad de las líneas de abastecimiento de agua en Las Piedras, además de rehabilitar los principales ductos de alcantarillado.

Más Información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario