FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

martes, 15 de noviembre de 2011

Propone UDENA a Narro para senador


Zacatecas.- A unos días de que comiencen las elecciones para las candidaturas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Pinedo Hernández, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), convocó a las fuerzas del sol azteca a que empiecen a trabajar hacia el proceso de 2012 con los diferentes preaspirantes.

Por ello, puso “en la mesa” la candidatura del diputado federal José Narro Céspedes al Senado, quien podría competir contra los representantes de otras expresiones internas del PRD, como el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, la diputada federal Claudia Edith Anaya Mota y el legislador local Gerardo Romo Fonseca, dijo.
Tras calificar la victoria del instituto tricolor en Michoacán como “la gran derrota para la democracia”, al imperar el dinero o las amenazas, Pinedo Hernández advirtió que el panorama para las izquierdas será difícil, pero buscarán que cambie a su favor.
Afirmó que es necesario “fortalecer la alianza” entre el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y el PRD, “pero sobre todo hacia afuera, con las organizaciones campesinas y los sindicatos, principalmente”, expresó.
Sobre el presupuesto federal, Felipe Pinedo sentenció que existe un alto riesgo de que los recursos económicos de 2012 se usen con fines electorales, y reprochó que mejor se incremente el presupuesto para los programas sociales, en vez de destinarlos al desarrollo del agro y la soberanía alimentaria de los campesinos del país.
“Se van a potencializar los programas asistenciales, como son Adultos Mayores, las becas de Oportunidades, los mejoramientos de vivienda y empleo temporal, dejando de lado todos aquellos programas que pudieran detonar a la economía en su conjunto”, añadió.
Pinedo Hernández también dijo estar de acuerdo en las peticiones que hiciera el líder cenecista sobre el presupuesto del campo, pues lamentó que disminuya de 310 mil millones a 273 mil 647 millones de pesos, por lo que confió en que sea mayor a la cifra obtenida este año.
“Que se quede en 320 mil millones de pesos sería un presupuesto manejable, y de ser posible, ascender a 500 mil millones de pesos”, expuso el líder del FPLZ.

Más información:

http://zacatecasonline.com.mx/
http://ntrzacatecas.com/
http://www.lasnoticiasya.com/
http://www.bitacoradigital.com.mx/
http://www.directrizinformativa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario