FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 28 de noviembre de 2011

José Narro Céspedes buscará la senaduría zacatecana

  • Asegura que al PRI en Zacatecas "se lo chamaquearon"
El Sol de Zacatecas
27 de noviembre de 2011

Juan Castro

Zacatecas, Zacatecas.- "Al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se lo chamaquearon al entregarle en Zacatecas al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la mitad de sus candidaturas", lo que abre una gran posibilidad a la izquierda en Zacatecas, señaló el Diputado federal José Narro Céspedes.
Agregó que "creo que tenemos todas las posibilidades", y anunció que "estamos listos en lo personal para inscribirnos en esta contienda para el Senado de la República".

Hizo un llamado a la unidad dentro de las fuerzas políticas de izquierda, "creo que, entre otros, el Partido del Trabajo (PT), estamos apenas empezando y no es posible que estemos propiciando rupturas como es el caso de Benjamín Medrano. Es necesario que tengamos unidas nuestras fuerzas".

SE CALIENTA EL AMBIENTE

Felipe Pinedo Hernández, miembro de la dirigencia estatal de la expresión perredista Unidad Democrática Nacional (UDENA), comentó que el ambiente político-electoral "se está calentando para empezar a definir las posibilidades de candidaturas de prácticamente todos los partidos políticos".

En este sentido, informó que en el PRD se ha empezado a definir las fechas para el registro de los precandidatos a las diputaciones federales y las fórmulas para el Senado de la República.

Comentó que UDENA está trabajando para desarrollar una convocatoria al interior de la expresión para que a partir de un registro previo se decida a los precandidatos de la Unidad Democrática Nacional para los 4 distritos federales y las fórmulas al Senado.

Felipe Pinedo nombró a "compañeros de UDENA con un alto perfil, los cuales pudieran ser merecedores de las candidaturas entre otros está el diputado local Francisco Carrillo, Juan Carlos Regis, ex presidente municipal de Villa de Cos; Adán González, ex presidente municipal de Vetagrande; la ex diputada local, Lidia Vázquez; Cornelio Krahn, actual miembro del secretariado del PRD estatal; Mario Román, ex presidente municipal de Guadalupe; entre otros compañeros".

En este orden de ideas, aseguró que la propuesta de UDENA al Senado es "la que encabezaría el Diputado José Narro Céspedes".
Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario