FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

jueves, 7 de julio de 2011

10 fotos sugestivas de las mujeres más sensuales del mundo.


El Universal

Año con año salen en las portadas de las distintas revistas para caballeros, las cuales las nombran las musas de la actualidad

 Desde épocas remotas, en donde el pudor aún se apoderaba de la pantalla y de las revistas, cuando la revista Playboy era un objeto de morbo, existían mujeres que inspiraban todo tipo de sensaciones y  enamoraban con una sonrisa.
Hoy en día, estas féminas se pueden ver en diversos conteos de revistas para caballeros, quienes lanzan votaciones para escoger a las mujeres más bellas del planeta.
Estos conteos son siempre los más esperados por los caballeros, y las publicaciones de Esquire, People, AskmenMaxim  y FHM, canda año sorprenden con sus listados.
En De10.x nos dimos a la tarea de presentarte a las ganadoras de cada publicación así como a las sub campeonas, del último año, en sus fotos más sensuales.
Katrina Bowden. Fue la gran ganadora del listado que realizó la revista Esquire en donde participaron mujeres de todos los ámbitos. Justamente ahí, participó la bella comentarista y periodista Inés Saenz.
Jennifer Lopez. La bomba latina interprete de In the Floor se apropió del primer sitio del conteo que realizó la revista People, en donde hombres y mujeres participaron.
Blake Lively. La protagonista de Goosip Girl fue la gran ganadora del conteo Top 99 women, que año con año realiza la revista Askmen. Próximamente, podremos ver a Lively en la nueva cinta de "Linterna verde".
Rosie Huntington Whiteley . Un ángel cayó de cielo y no sólo se apropió del protagónico femenino de la tercera entrega de Transformers; sino también, de la lista Hot 100 que realiza la revista Maxim.
Katy Perry. Cautiva con su música y a pesar de que ya ha sido elegida la mujer más sexy, en años anteriores. Este 2011 quedó detrás de la modelo Rosie Huntington Whiteley, quien ganó el primer sitio del listado que hace FHM.
Brooklyn Decker. Ha participado en algunas cintas, y en varias series. Esta modelo estadunidense quedó en segundo lugar del conteo realizado por Esquire.
Reese Witherspoon. Tiene 35 años, dos hijos y luce tan radiante como una chica de 20. Ocuapó el segundo lugar del conteo de la revista People. Recientemente, la vimos en "Agua para elefantes".
Mila Kunis. Deslumbró con su actuación en "El cisne negro", convirtiéndose en el objeto de deseo de Natalie Portman en dicha cinta. Después de eso, su sensualidad fue reconocida ubicándose en el segundo puesto de la lista hecha por Askmen.
Olivia Munn. Comediante y actriz a quien hemos visto en la serie televisiva Chuck y en la cinta Iroman 2. Próximamente, la veremos en I Don't Know How She Does It. Esta actriz se quedó con el segundo lugar del top hecho por la revista Maxim.
Rihanna. Se ha convertido en un referente de la música pop, su canción S&M, causó gran controversia, por su letra y su video; además, un beso con la "Princesa del pop", escandalizó a la critica. Esta mujer quedó en el tercer lugar del conteo hecho por FHM.
  
 
¿Cuáles son los parámetros de belleza que calificas en una mujer?
¿A quién agregarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario