FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

miércoles, 13 de julio de 2011

Volaris anuncia vuelo entre el DF y Zacatecas

Imagen

Operará desde 13 de septiembre
Redacción / Imagen Zacatecas / Zacatecas - 13 de Julio del 2011 


  • La compañía informó que estará ofertando boletos a un costo de 500 pesos con impuestos incluidos para el viaje sencillo en estos horarios entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre del presente.


El próximo 13 de septiembre la aerolínea Volaris pondrá en operación un nuevo vuelo con la ruta México-Zacatecas, se informó mediante un comunicado.
La frecuencia está programada de martes a viernes y los domingos con los siguientes horarios: salida de la ciudad de México a las 7:25 de la mañana con arribo a Zacatecas una hora y 10 minutos después: despegue del aeropuerto de Calera a las 9 de la mañana con el mismo tiempo de trayecto.
La compañía informó que estará ofertando boletos a un costo de 500 pesos con impuestos incluidos para el viaje sencillo en estos horarios entre el 14 de septiembre y el 2 de noviembre del presente.

Cabe aclarar que dichas tarifas que oferta la aerolínea aplicarán sólo en boletos que se adquieran entre el 12 y el 22 de julio.

La empresa también informó que a partir del 20 de octubre el traslado matinal de la capital del país al estado de Zacatecas se ofrecerá de forma diaria.
Con la nueva frecuencia disponible en Zacatecas la aerolínea tiene 50 rutas en operación con promedio de 145 vuelos diarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario