FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 11 de julio de 2011

El Sol Azteca tiene el compromiso moral de limpiar proceso: Narro

  • La estructura electoral revivió viejas prácticas, asegura
  • La Udena legitimará el resultado, pese a irregularidades
La Jornada Zacatecas

RAFAEL DE SANTIAGO
El diputado federal, José Narro Céspedes, afirmó que hubo irregularidades en el proceso electoral para designar al nuevo dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Sin embargo, enfatizó que legitimará el resultado y que esta estructura continuará las visitas a los comités municipales para fortalecer el partido.
Señaló que dentro del proceso para la designación del nuevo dirigente del PRD se detectaron acciones ilegales que afectan la democracia interna.
Expuso que algunas fracciones buscaron a consejeros para que vendieran su voto en 15 mil pesos.
Dijo que se rechazó del padrón a 10 consejeros que simpatizaban con Unidad Democrática Nacional (Udena).
“Se peleó con los poderes fácticos del partido, así como una estructura electoral que revivió viejas prácticas que lo fortalecieron en el pasado”, mencionó Narro Céspedes.
Reiteró que Udena continuará en la reconstrucción del partido y espera que la ciudadanía vuelva a tener confianza en el Sol Azteca.
El legislador mencionó que se debe tener como una obligación moral limpiar este proceso de elección del dirigente estatal. Sin embargo, recalcó que más que intentar echar abajo esta elección, Udena legitimará el resultado final.
Anunció que esta expresión política diseñará una estrategia para visitar los comités municipales del PRD, en busca de que exista un vínculo cercano con los militantes.
De esta manera se pretende recuperar los ayuntamientos en el estado, diputaciones locales y mantener las actuales diputaciones federales y el número de representantes en el Senado de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario