FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

martes, 19 de julio de 2011

El colmo: ahora un niño asaltabancos en Chihuahua

Excelsior


Tiene apenas 15 años y fue atrapado con cuatro secuaces en el interior de una sucursal que intentaba robar a mano armada

CHIHUAHUA, 19 de julio.- Un adolescente de apenas 15 años de edad que se dedicaba a robar bancos a mano armada en Ciudad Juárez fue detenido por agentes municipales cuando recién había realizado otro atraco.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolecente de apenas 15 años de edad después de que asaltara una sucursal bancaria de Banamex con cuatro cómplices más.
La detención se realizó en el interior del banco que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Avenida López Mateos, de la colonia Monumental, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Los agentes acudieron a atender el robo en proceso luego de que entrara una llamada al Centro de Respuesta Inmediata, CERI, 066 en donde reportaban el atraco.
Luego de rodear la institución bancaria y al entrar a la negociación, se encontraron con el joven, quien portaba un arma corta calibre .9 milímetros, con la que amagaba a los clientes del banco para despojarlos de sus pertenencias, mientras que cuatro sujetos más ya se habían dado a la fuga.
Los agentes municipales le indicaron al asaltante adolecente que tirara su arma al suelo, para luego someterlo y arrestarlo, realizando el aseguramiento del menor, un arma de fuego .9 mm con un cartucho útil en el cargador, dos carteras, 12 celulares, un radio de corto alcance y 17 mil pesos en efectivo. El dinero lo habían despojado de los clientes que estaban en las filas para hacer transacciones bancarias, ya que a las cajas del banco no alcanzaron a llegar.
Ahora el menor de edad se encuentra detenido y fue presentado junto con las evidencias ante un juez de barandilla de la estación de Policía Aldama, quién se encargó de ponerlo a disposición de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario