FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

martes, 26 de julio de 2011

PREOCUPA A LOS AMBULANTES POSIBLE RETIRO


Direcciones Zac 

Los comerciantes dedicados al ambulantaje manifestaron su preocupación porque sin fecha precisa pero sí “en breve”, como se les notificó, serán removidos de la calle Allende, en las inmediaciones de la plaza de Zamora y de ese mismo lugar.

Por los menos una decena de ellos fueron ya quitados de la plazuela del Vivac, donde se había dedicado al comercio al menos la última década.
Públicamente conocidos, expenden desde periódicos cuadernos, relojes y otro tipo de artículos que incluyen manteles para tortillas y en otras ocasiones hasta plástico para forrar libros y cuadernos.
No se quieren reubicar, coincidieron en señalar, pero, al mismo tiempo, manifestaron su preocupación ya que de eso es de lo que viven.
Incluso, señalaron que ya fueron removidos los de la plazuela del VIVAC y en unos diez días los de plaza de Zamora correrán la misma suerte y ellos después.
Adujeron que el argumento es que están dentro del perímetro del centro histórico, patrimonio cultural de la humanidad, pero recordaron que desde la administración municipal 2001-2004 se les dijo lo mismo.
Recordaron que en ese tiempo el alcalde fue el hoy gobernador Miguel Alonso Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario