FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

lunes, 11 de julio de 2011

Violentan estatutos perredistas en Jerez; tienen dirigencia "patito"

Con la anuencia del presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Eduardo Hiriartt Estrada, en Jerez se conformó una coordinadora que sustituyo al Comité Directivo Municipal.
Y es que tras la renuncia del dirigente municipal, cuatro perredistas, en asamblea encabezada por el propio Hiriartt Estrada, se dividieron el periodo de gobierno.
Sin embargo, la actual presidenta de la coordinadora, Margarita Romero Santoyo, no pudo registrarse como consejera, y por lo tanto no podrá emitir su voto en la elección de dirigente estatal.
En entrevista, Romero Santoyo reconoció que fue un error haber permitido la conformación de esa coordinadora, pero igualmente acusó al actual presidente estatal, de haber avalado una situación anómala y que violenta los estatutos del partido.
Los perredistas que conforman la coordinadora que dirige los destinos del PRD en Jerez son: Enrique Peralta, Raymundo Carrillo, Antonio Rosas Vazquez y la propia Margarita Romero.
Ella señaló que ese esfuerzo por conformar esa Coordinadora, fue sólo con la idea de unificar a los perredistas jerezanos, "pero ahora, que no me permitieron votar, que nos damos cuenta que vivimos en la ilegalidad, se deberán tomar medidas en lo inmediato", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario