FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

miércoles, 27 de julio de 2011

Reprochan a tribus del PRD el aumento de burocracia partidista

El secretario de Finanzas del PRD, Javier Salinas, acusó a las corrientes que descalificaron el informe financiero 2010 de hacer uso político del manejo de los recursos y fomentar el incremento de la burocracia para tener más puestos en la dirección nacional, con tal de dar gobernabilidad al partido.
Dijo estar dispuesto a asumir las consecuencias de malos manejos, pero sólo a partir de la auditoría que lleva a cabo el IFE y no de las acusaciones de los grupos perredistas.

“Están acostumbrados a cuestionar todo, pero lo que no dicen es que son las corrientes las que han propiciado que aumente el personal y los recursos que gasta el partido para su operación diaria, ellos son los que piden más espacios”, dijo en entrevista.
Denunció que el día previo a la presentación del informe se sentó con los representantes de todas las corrientes, que le demandaron desde aumentar los recursos para algunos estados, hasta más plazas para las carteras que tienen en el secretariado. “Eran peticiones que no eran posibles, por eso se enojaron y descalificaron el informe”.
El Consejo Nacional del PRD conoció el informe financiero 2010, del cual se desprendió que gasta sólo ocho por ciento de su presupuesto para campañas electorales, envía sólo 10 por ciento de sus recursos a los estados e incrementó en 18 millones de pesos su gasto burocrático tan sólo en el último año.
Ante esta situación la Comisión de Auditoría revisará cada uno de los rubros del mismo y presentará a un consejo posterior su análisis.
Javier Salinas lamentó que las corrientes no hayan destacado la disminución de la deuda del PRD que tras 2006 era de 713 millones 684 mil pesos y en julio de 2011 fue 257 millones 388 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario