FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

viernes, 22 de julio de 2011

Mueren seis tras ataque en Zacatecas

El Universal

Autoridades castrenses informaron que anoche, sujetos armados agredieron a personal militar; en el sitio se aseguraron ocho armas largas, una granada, cartuchos y cargadores 

Esta madrugada, tropas militares adscritas a la 11 Zona Militar fueron agredidas por un grupo armado en el municipio del Teul de González Ortega que dejó un saldo de seis presuntos delincuentes muertos.
Las autoridades castrenses informaron que a las 03:00 horas, recibieron una denuncia ciudadana que alertó la presencia de personas armadas que habían instalado un retén en dicho municipio, colindante con el estado de Jalisco.
Al lugar se trasladó el personal militar, que fue atacado por un número indeterminado de individuos y al repeler la agresión fallecieron los seis agresores, además de que se aseguraron ocho armas largas, una granada, cartuchos y cargadores, así como cuatro vehículos.
Las autoridades militares precisaron que los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario