FPLZ


¿Quiénes somos?
te platicamos nuestra historia...

¡Cliquéa videos parte I, II y III para conocernos mejor!
comenta y postealo en tu cuenta...

twitter José Narro Céspedes

Visitas página FPLZ

martes, 19 de julio de 2011

Dan prisión a delincuentes que operaban en Zacatecas


La Procuraduría General de Justicia de Jalisco levantó el arraigo y dictó auto de formal prisión contra 12 personas que presuntamente pertenecen a una organización delictiva que opera en Zacatecas y que protagonizaron dos balaceras.
La dependencia policial informó que dichas personas fueron capturadas el 22 de mayo por policías municipales de la región norte de Jalisco y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
A estos sujetos se les cumplimentó una orden del juez de Colotlán por tentativa de homicidio calificado, resistencia de particulares y delitos cometidos contra representantes de la autoridad, y se encuentran en el reclusorio preventivo de Puente Grande.
Ellos son Refugio Macías “el Ticus”, de 39 años; Jesús Evencio Herrera, de 20; Carlos Tijerina, de 35; Ismael Cruz, de 29; Usiel Sánchez, de 40; Marco Guadalupe Orduña, de 21; Gabriel Armijo, de 29; Francisco Moreno, de 19; Oswaldo Domínguez, de 22; Gloria Irma Rosas, de 22; Laura Alicia Domínguez, de 25, y Luis Arturo Zúñiga, de 18.
A los detenidos, los policías municipales y estatales les incautaron armas de fuego largas y cortas, 40 cargadores y una gran cantidad de tiros útiles, así como un vehículo que fue blindado por el grupo delictivo.
Los sujetos tienen relación con enfrentamientos que se suscitaron el día de su captura en Zacatecas, con saldo de 10 personas muertas, así como en territorio de Jalisco, en donde hubo otras cinco víctimas, de las cuales sólo una ha sido identificado; se trata de Arturo Piña Gómez, de 22 años, vecino de Fresnillo, Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario